• 36,00 $ 32,40 $
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso
86 ALUMNOS MATRICULADOS
  • Imagen de perfil de PHC
  • Imagen de perfil de Belen
  • Imagen de perfil de JOHN JAIRO
  • Imagen de perfil de Javier Diaz
  • Imagen de perfil de María
  • Imagen de perfil de MartaVian

CAMBIAR DIVISA

WOOCS 2.1.5.4

Vídeo de presentación

Descripción del curso

Probablemente ya tengas los requisitos indispensables para trabajar como traductor: un ordenador y una conexión a Internet. Sin embargo, si de verdad quieres aumentar tu productividad y mejorar tu comodidad y ergonomía, hay una serie de elementos que debes tener cuenta.

Por ejemplo:

  • ¿Sabes que existen monitores ultrapanorámicos para trabajar cómodamente con varias ventanas a la vez sin usar dos monitores?
  • ¿Conoces teclados ergonómicos que te ayudan a teclear más rápido y, sobre todo, a prevenir posibles lesiones o dolores?
  • ¿Sabes que con un portátil ya no te hace falta un ordenador de sobremesa si le conectas varios periféricos?
  • ¿Has pensado alguna vez en la importancia que tiene una silla para tu comodidad y salud?

A lo largo de este curso te enseñaré cómo tengo configurado mi espacio de trabajo y, sobre todo, te explicaré qué debes tener en cuenta a la hora de elegir cada elemento de tu oficina para que puedas desempeñar mejor tu trabajo. Por supuesto, te daré nombres y apellidos de lo mejor que puedes comprar, y evidentemente lo iré actualizando conforme haya nuevos avances.

Nota: recuerda que este curso está incluido en el pack Cómo ser un traductor profesional, eficaz y productivo a un precio especial. 😀

¿Qué aprenderás con este curso?

  • Descubrirás qué es la ergonomía y cómo te puede ayudar a hacer mejor tu trabajo sin que aparezcan lesiones con el tiempo.
  • Conocerás algunas de las mejores sillas en relación calidad-precio.
  • Sabrás qué tipo de pantallas existen y descubrirás cuáles son las características y especificaciones más útiles para un traductor, gestor de proyectos o revisor.
  • Aprenderás a configurar un portátil como ordenador sobremesa para ahorrar en costes y mantenimiento.
  • Explorarás algunos teclados y ratones ergonómicos y verás de primera mano cómo te pueden ayudar a ser más productivos.
  • Descubrirás cómo una mesa bien configurada y ordenada puede ayudarte a concentrarte mejor.

¿A quién está dirigido el curso?

  • A cualquier persona que busque optimizar su oficina o despacho con elementos que ni se había planteado.
  • A cualquier traductor que busque tener el mejor hardware según sus requisitos específicos.

¿Cuáles son los requisitos para hacer este curso?

  • Nada, simplemente muchas ganas de aprender y una conexión a Internet.

¿Cuándo empieza el curso?

  • ¡Cuando tú quieras! Recuerda que puedes acceder a los cursos de Traduversia cuando prefieras y las veces que quieras. Y si superas todas las lecciones, obtendrás un certificado. 🙂

Así quedó la oficina de un alumno que hizo el curso

Oficina alumno

Soy un enamorado de la tecnología, así que estoy constantemente leyendo sobre nuevos dispositivos, monitores, ordenadores, etc., de modo que puedo darte una visión actualizada del panorama tecnológico.

Por supuesto, no olvides que en el foro podrás plantearme cualquier tipo de pregunta que tengas relacionada sobre ese nuevo monitor u ordenador que estás pensando en comprarte.

¿Te apuntas? 😉

Programa del curso

La ergonomía es siempre lo más importante 00:08:00
Piensa en inversiones, no en gastos 00:10:00
La silla: tu máxima prioridad si no quieres dolores de espalda 00:10:00
La pantalla: tamaño, resolución óptima y número de monitores GRATIS 00:15:00
El ordenador: rápido y portátil a modo de CPU 00:15:00
El teclado: ergonómico y productivo 00:10:00
El ratón: si lo tienes que usar, que sea cómodo y preciso 00:05:00
La mesa: grande y casi sin nada encima 00:06:00
Otros periféricos: auriculares, impresora, cajonera, webcam 00:10:00
Fin del curso/módulo 4 00:02:00
Autoevaluación: La oficina del traductor Ilimitado

Reseñas del curso

4.8

17.valoraciones
  • 1 estrella  0
  • 2 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 4 estrellas4
  • 5 estrellas13
  1. Imagen de perfil de José Bennasar

    Vital para empezar con buen pie

    He trabajado mucho tiempo de informático y me ha encantado comprobar que todo lo que cuenta Pablo sobre el material informático es verdad. Respecto a los demás temas tratados, pues qué puedo decir; hacía tiempo que buscaba ayuda para terminar de organizar mi espacio de trabajo y me ha servido para aclarar algunos conceptos que todavía no tenía muy claros.

  2. Imagen de perfil de Jorge Martínez

    Excelente curso. Breve y ameno.

    Merece la pena solo por el hecho de ahorrarme el estudio de mercado en ciertos productos. Además, siempre he tenido curiosidad por saber cómo trabajabas 🙂 ¡Enhorabuena, Pablo!

  3. Imagen de perfil de tareixa@gmail

    ¡Muchas gracias por el curso, Pablo! Ha sido muy entretenido y tremendamente informativo. ¡A invertir se ha dicho!

  4. Imagen de perfil de Laura

    Imprescindible

    Me tocaba renovar unos cuantos elementos de mi oficina y he de decir que la mejor inversión de todas ha sido el propio curso. Gracias a él me he ahorrado un montón de quebraderos de cabeza y momentos de indecisión, por no hablar de lo contenta que estoy con todo lo que he adquirido siguiendo las recomendaciones de Pablo.

  5. Imagen de perfil de Maribel Ruiz

    ¡Iba bien encaminada al comprarme una buena silla desde el principio! Pero para lo demás toca ahorrar. Muchas gracias por este curso/módulo, Pablo. Como siempre, muy útil 🙂

  6. Imagen de perfil de Cristina Jiménez Álvarez

    Muy recomendable

    Ahora que podía hacer una inversión en mi puesto de trabajo, me resultaba imprescindible hacer este curso y me alegro enormemente de haberlo hecho. Me ha servido muchísimo. He apuntado todas las recomendaciones de Pablo que se adaptaban a mis necesidades y voy a pedir presupuesto esta misma tarde.

  7. Imagen de perfil de Maria Lorenzo

    Gracias por compartir tu experiencia y opiniones en este curso. Justo ahora que ha llegado un momento de cambios, me ha ayudado a hacerme una idea general para adaptar mi nuevo lugar de trabajo. Siempre hay que mirar el lado positivo, inversión en vez de gasto.

  8. Imagen de perfil de Maria Lorenzo

    Gracias por compartir tu experiencia y opiniones en este curso. Justo ahora que ha llegado un momento de cambios, me ha ayudado a hacerme una idea general para adaptar mi nuevo lugar de trabajo. Siempre hay que mirar el lado positivo, inversión en vez de gasto.

  9. Imagen de perfil de alexandra reguero

    Todo lo que necesitas saber para tener una oficina 10

    Excelente curso, conciso y al grano. Tengo pendiente mejorar la oficina y sin duda seguiré los consejos de Pablo. Coincido en que la primera inversión que debemos hacer es la silla: sin duda.

  10. Imagen de perfil de MariaS

    Consejos muy útiles para comenzar con buen pie

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos para mejorar nuestra oficina. ¡Los seguiré al pie de la letra! 🙂
    Totalmente de acuerdo en la importancia de invertir en una buena silla y una mesa con espacio suficiente y ordenada.

  11. Imagen de perfil de Mabel Fuentes

    Cuidar la ergonomía sí que es una TMI

    El tema más importante de todos: la salud. Mucha info útil, nuevas ideas y mucha referencia tecnológica. Otro curso súper útil.

  12. Imagen de perfil de Elena Bastien

    Excelente y muy útil

    El curso me ayudó muchísimo a saber en qué invertir para trabajar mejor. Yo tuve hace un par de años muchos problemas de cuello, espalda y muñecas por no tener el equipo adecuado para trabajar. Ahora, gracias a Pablo aprendí lo importante que es tener desde una buena silla, hasta un buen ratón (aunque lo usemos poco) y ya hice mis primeras inversiones. Tengo una silla nueva que es bastante cómoda y no muy costosa, un monitor que me ha ayudado bastante a la vista y lo siguiente será el ordenador (porque ya no rinde mucho) y la mesa de trabajo.

    Muchas gracias por este curso.

  13. Imagen de perfil de Estefanía

    Valoración

    ¡Hola! He encontrado este curso muy útil. Cuando uno está empezando, tiene muchos miedos y muchas dudas al respecto de qué va a usar, si estará suficientemente preparado, etc. Así pues, estás nociones sobre qué materiales van a ser necesarios, contadas desde un punto de vista tan práctico, son más que útiles.

  14. Imagen de perfil de David Serrano Galera

    Interesante

    Interesante curso para ver cómo se organiza un traductor profesional. Pablo nos muestra su oficina y aconseja sus elementos favoritos con los que más cómo trabaja.

  15. Imagen de perfil de JOHN JAIRO

    Buen curso. Se presenta con un lenguaje claro y sencillo. Convendría incluir en futuras versiones otros temas relacionados como la iluminación y ventilación en el sitio de trabajo.

  16. Imagen de perfil de Juana Moreno García

    FELIZ COMIENZO: mima tu espacio

    El curso es muy preciso, compacto y útil. Pablo nos asesora sobre los distintos elementos esenciales de nuestra oficina basándose en su propia experiencia. La silla: fundamental. Que la espalda no perdona… Además, con su orientación, nos ahorramos tener que realizar nuestra propia investigación de mercado. Básico resulta también el cambio de mentalidad que nos aconseja desde el minuto uno: de gasto a inversión. ¡Pablo, muchísimas felicidades por el contenido y gracias, como siempre, por compartir!

  17. Imagen de perfil de Arturo Pérez Ortega

    Buenos consejos

    Un pequeño curso sobre materiales relevantes para un traductor, incluyendo las experiencias de Pablo así como recomendaciones en función de las necesidades del profesionales, exlpicando lo que ha sido más o menos útil en su caso. Muy recomendable este curso a precio reducido para gente que no tenga mucha idea de cómo empezar se estuviera planteando tumbarse a traducir en su cama (¡CRASO ERROR!).

More Reviews
¡ME APUNTO!

Iniciar sesión

Registrarse

Crear una cuenta
Crear una cuenta Volver a iniciar sesión/registro