Imagen de perfil

Traduversia: un espacio de formación online creado por y para traductores

Con esta entrada queremos darte la bienvenida a Traduversia, un espacio de formación online que ve la luz tras varios meses de duro trabajo. Traduversia es una iniciativa que ha nacido de nuestra ilusión por crear algo diferente que pudiera acercarnos a ti todavía más. Aunque ya llevamos varios años compartiendo contigo nuestras experiencias y nuestros conocimientos en nuestros respectivos blogs (Algo más que traducir y Jugando a traducir) y en los cursos, talleres y charlas que hemos ofrecido, ambos teníamos la necesidad de crear un espacio que nos permitiera darte más de lo que ya te ofrecíamos.

Muchos de vosotros nos habéis contactado o nos habéis buscado en diferentes momentos y por medios diversos para que os recomendáramos cursos, talleres o actividades formativas relacionadas con nuestras respectivas especialidades. Así que, ¿por qué no crearlos nosotros mismos y ofrecértelos directamente? Y además, ¿por qué no aprovechar los conocimientos que ya tenemos sobre tecnología y vídeo para hacerte sentir como si estuvieras cara a cara con nosotros? Lo «único» que necesitábamos para hacer realidad ese sueño era disponer de una plataforma que nos permitiera estar en contacto directo contigo y eliminar las restricciones de tiempo y espacio a las que están sujetas las actividades presenciales (y algunas online).

Pues bien, tras varios meses de duro trabajo y esfuerzo, esa plataforma soñada por fin es una realidad. La tienes ahora mismo ante tus ojos y puedes descubrirla en el siguiente vídeo:

Queremos que tú también formes parte de este gran sueño que es Traduversia. Para nosotros esto que ves es solo el principio de lo que aún está por llegar. Te invitamos a que recorras todo nuestro sitio web para informarte sobre nuestros cursos y, por supuesto, esperamos verte dentro de ellos para que disfrutes de todo lo que hemos creado. ¡Te esperamos!

17/11/2014

Iniciar sesión

Registrarse

Crear una cuenta
Crear una cuenta Volver a iniciar sesión/registro