Imagen de perfil

¡Nuevos cursos gratuitos por correo!

En Traduversia hemos querido celebrar la llegada de septiembre y el inicio de un nuevo curso académico lanzando 5 cursos gratuitos por correo sobre localización, subtitulación, maquetación, productividad y diseño web. Nuestro objetivo con estos cursos es abrir una nueva vía formativa contigo, de forma que podamos estar en contacto directo a través del correo para formarte en los temas que más te interesen de forma gradual.

Estos cursos están reservados para nuestros alumnos y suscriptores, pero no te preocupes, porque si aún no te has apuntado a ninguno de nuestros cursos basta con que te apuntes a nuestro curso gratuito de Herramientas para la localización y la traducción audiovisual. Cuando te hayas matriculado, recibirás en tu bandeja de entrada un correo en el que podrás marcar los temas que más te interesen. Una vez que hagas esto, comenzarás a recibir las lecciones de los cursos de forma semanal, para que así se te hagan más llevaderas y no te supongan un gran esfuerzo.

Esperamos que estos cursos te interesen y te sirvan para seguir aprendiendo cosas nuevas sobre tus áreas de especialización o sobre otros temas desconocidos para ti.

¡Te esperamos en Traduversia!

 

¡APÚNTATE GRATIS AL CURSO «HERRAMIENTAS PARA LA LOCALIZACIÓN Y LA TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL»!

Herramientas para la localización y la traducción audiovisual

Esto es lo que obtendrás si te apuntas:

Acceso gratuito e inmediato al curso

Cupones de descuento para matricularte en nuestros cursos a precio reducido

Acceso gratuito a cinco cursos por correo sobre localización, subtitulación, maquetación, productividad y diseño web

Información inmediata y exclusiva sobre nuestros nuevos cursos y ofertas

Un correo semanal con lo último del blog de Traduversia

5 comments

  1. Me pregunto si no tienen un curso presencial algo asi como http://www.espanolenplaya.com/ donde es muy ameno aprender con estancia y todo incluido?

  2. Cuanto tiempo puedo terminé apreder traduversia

  3. Quisiera saber si se puede hacer por correo.. tengo a mi marido en el penal y quiere hacer algunos cursos.. me gustaría que me llamarán. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión

Registrarse

Crear una cuenta
Crear una cuenta Volver a iniciar sesión/registro